Raphael al Sonorama

Ya venían avisando los del Sonorama que «este año hasta tus padres querrán ir». La última confirmación del Sonorama Ribera puede ser uno de los mayores casos de democracia participativa, y es que el festival ha decidido hacer caso al «clamor» que circulaba por Twitter, bajo el hashtag #RaphaelalSonorama.

El pueblo habló y el festival escuchó: en la edición 2014, Raphael será una de las grandes atracciones del cartel del Sonorama. Una sorpresa que se ha llevado con mayor secreto todavía que el line-up del Primavera Sound. Pongo el cartel oficial que si no, no os lo creéis:

Raphael Sonorama 2014 cartel

Genial maniobra por parte del festival de Aranda de Duero, que ahora mismo tiene ya, a pocos minutos del anuncio, a las redes sociales on fire y especulando sobre cuál puede ser el próximo movimiento de la competencia para contrarrestar esta jugada maestra: ¿Julio Iglesias al FIB? ¿La Pantoja al Contempopránea? ¿El Dúo Dinámico al Primavera Sound? ¿Chiquito de la Calzada al Low Cost? Todo es cuestión de ponerse a pedir, como ha quedado demostrado.

A pesar de este bombazo mediático, los abonos para el Sono siguen costando 52 euros.

Raphael al Sonorama 2014

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →