Sónar confirma a Yelle, Rudimental, Flux Pavillion y más

Yelle, Rudimental, Flux Pavillion, Dj Harvey y Tiga son algunas de las 17 nuevas actuaciones que anuncia Sónar Barcelona 2014

Sin prisa pero sin pausa Sónar nos sigue descubriendo lo que acontecerá en Barcelona allá por mitad de junio, en lo que se convertirá en epicentro de la música de vanguardia y moderneo a nivel planetario.

Se incorpora la mezcla de hip-hop, funk y soul del estadounidense Pretty Lights, en un nuevo guiño a tierras americanas por parte del festival, que parece querer su parte en la nueva ola de electrónica yanqui.

Yelle presentarán en vivo su tercer álbum que verá la luz en 2014, será la apuesta por el electro-pop más divertido que caracteriza a este trió que tanto éxito ha cosechado internacionalmente a pesar de cantar exclusivamente en francés.

Con Rudimental y Flux Pavilion, vendrán las dosis de drum & bass y dubstep por parte de Sónar, el primero contará con una formación de 12 músicos, entre MCs, órganos, sintetizadores, guitarras, percusiones y MPCs y el segundo mostrará su gran variedad sónica para los amantes de este estilo.

Como no solo de cosas nuevas vive el hombre también tienen cabida nombres de leyenda que por sí solas ya llenarían una gran sala, DJ Harvey, Tiga y The Martinez Brothers, aseguran ser de los más grandes es su rendija sonora y mover una gran cantidad de fieles.

El anuncio se completa con el vanguardista Ben Frost; y las figuras emergentes que siempre disponen de su espacio en este festival, como son Machinedrum, Laurel Halo, Recondite, UZ, Visionist, Alizzz o Dj Nigga Fox.

Mr Sónar amablemente nos recuerda que el precio del abono, que actualmente cuesta 165€, subirá el próximo 10 de febrero pasando a costar 180€.

Por ahora, así va quedando el cartelito:

Cartel sonar 2014 yelle rudimental

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.