Sonorama 2014 confirma a We Are Standard, Grises, Depedro y más

El regalo de Reyes del Sonorama llega con retraso pero aun así se recibe con mucha alegría. Los incondicionales del festival ya tienen nuevas confirmaciones para la edición 2014, que tendrá lugar del 13 al 16 de agosto en Aranda del Duero (Burgos).

Entre ellas destacan We Are Standard, que han prometido un set especial de versiones de The Clash, junto con Depedro (ausente del Sonorama desde 2009) y Grises, que con sólo dos álbumes ya se han convertido en unos fijos para los festivales nacionales.

El mismo camino que Grises hace un par de años llevan ahora La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol), que jugarán en casa (candidatos a reventar la Plaza del Trigo) y que como ya os contábamos el lunes van a dar mucho que hablar en este 2014.

Completan esta tanda de confirmaciones Doble Pletina, Parade y Tuya (siempre una buena noticia saber que también girarán en 2014, veremos si también hay continuación de Waterspot, para nosotros mejor disco nacional de 2012).

Todos ellos y muchos más (El Columpio Asesino, Iván Ferreiro, Nacho Vegas, León Benavente) te estarán esperando en Aranda en agosto. Así que corre, haz ya un grupo de whatsapp con tus amigos, poneos de acuerdo y comprad ya las abonos, que todavía están a la venta por 52€.

Para ir calentando motores, os dejamos con ‘Nómadas’, de La M.O.D.A:

Cartel sonorama 2014 We Are Standard

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Andrea

Que el fin del mundo te pille bailando

View all posts by Andrea →