El SOS confirma a Pony Bravo, Neuman, TAB y más

En su semana de pistas y confirmaciones, el SOS 4.8 ha confirmado a 9 nombres nacionales (más uno que queda pendiente para el lunes), entre los que destacan Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, León Benavente, Neuman (puntazo) y La Habitación Roja.

Había habido no pocas voces reclamando un poco más de indie en un cartel que hasta ahora parecía bastante inclinado hacia la electrónica, y el SOS ha respondido con una ración de las buenas.

Junto a los ya mencionados, el SOS ha confirmado también Za!, a los locales Varry Brava y a Smile y Belako, que ya empiezan a consolidarse como fijos para las propuestas festivaleras nacionales.

La pista que ha quedado pendiente para confirmar en la mañana del lunes es esta:

Pero vamos, que ya os digo yo que podéis dormir tranquilos, que serán Fangoria (actualizado: en efecto, el grupo de Alaska y Mario Canut ha sido el confirmado hoy lunes por el SOS).

Con esto, a la cita murciana le va quedando un cartel bastante completito y con atractivo para todos los gustos. Recordarmos que en el cartel del SOS también están Phoenix, Damon Albarn, Prodigy o East India Youth (ojito a este jovenzuelo británico).

Los abonos están disponibles a un precio de 45,99.

Os dejamos con el nuevo vídeoclip para el temazo ‘By Fear / Hi Love’ de los murcianos Neuman, que, por si no se ha notado, son de todas las de esta tanda, la confirmación que más ilusión nos ha hecho. Con razón este tema fue una de las elecciones estrella de nuestra lista de mejores canciones del verano 2013:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.