Rinôçérôse y Dry The River cierran el cartel del SOS 4.8

A poco menos de un mes para que de comienzo la temporada festivalera, que un año más se encargará de estrenar el SOS 4.8, el festival murciano nos trae algunos nombres que parecen cerrar su cartel definitivamente.

Los franceses Rinôçérôse, con su rock guitarrero sobre bases electrónicas, llegarán a tierras murcianas para encender a un personal con ganas de dejar el invierno atrás y de que suba la temperatura.

Junto a ellos, Dry The River, banda seguramente desconocida para gran parte del público, pero que apuntó alto con un estupendo debut en 2012, lo que les hizo aparecer en festivales como Glastonbury y el Reading & Leeds. Ahora queda que los británicos confirmen las buenas sensaciones iniciales, con un segundo largo que debe materializarse a lo largo de 2014.

Red Bull también estará presente para dar alas, con su espacio Red Bull Tour Bus que hará pasar por el centro de Murcia a artistas como León Benavente (ya presente en el cartel del SOS), BFlecha, Fira Fem y Nunatak.

En cuanto a la sección de DJs y electrónica vuelve a quedarse un poco atrás, con la incorporación por enésima vez de The Zombie Kids, secundados por otros como Gato TV, Nasty Mondays, Simone, Villanoise, Thug Ladies y Lofelive.

Os recordamos que ya se conoce la distribución por días del SOS. En la web oficial podéis adquirir abonos y entradas de día y tened en cuenta que a partir de mañana martes suben de precio.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]