Supersubmarina y Russian Red, a Glastonbury

Russian Red instagram

Ni Foo Fighters, ni Taylor Swift. Por ahora, las grandes confirmaciones para Glastobury 2015 han resultado ser producto 100% nacional.

Russian Red y Supersubmarina son dos de los nombres destacados dentro de una sorprendente tanda de artistas no británicos y con un punto exótico, que incluye a Vinicio Capossela, Alex Lora, Nana Mouskouri, DJ Sash y Franco Battiato.

Lo de Russian Red es una confirmacion del gran estatus internacional alcanzado por Lourdes Hernandez, tras la publicación en este 2014 de su tercer disco (que por cierto nos gusto muchisimo) y otros hitos como haber sido nombrada Best New Instagrammer por parte de Pitchfork.

Con respecto a Supersubmarina, es simplemente otra cita a añadir a su apretada agenda para el 2015, que por ahora ya incluía SOS, Low Cost y Arenal Sound, entre muchos otros, y eso que la temporada de anuncios no ha hecho más que empezar. Con todo ello, se confirman como el gran nombre dentro del panorama nacional actual y amenazan con superar la plusmarca mundial de apariciones en festivales obtenida por Izal en 2014.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.