Temples – Mesmerise (vídeo)

Bien podíamos haber incluido a Temples entre nuestras apuestas para este 2014, pero he preferido hacer con ellos un aparte.

En primer lugar, porque estos británicos ya se dieron a conocer de sobra en el 2013 (su hitazo ‘Shelter Song’ aparecía en nuestra lista de las mejores canciones de 2013) y en segundo lugar porque ya tienen a punto Sun Structures, su esperadísimo álbum de debut.

Sun Structures llega oficialmente el 7 de febrero, pero ahora podemos deleitarnos con el vídeo de ‘Mesmerise’, una delicia de animación dirigida por Benjael Halfmaderholz. El título del tema quiere decir “dejar absorto” y precisamente eso es lo que logran tanto el vídeo como la música de Temples.

El año pasado ya estuvieron en el FIB (molaría que repitieran, ¿no?) y este año ya están confirmados para Coachella. Si todavía necesitan alguna presentación, decir que tanto los fans de Tame Impala como de MGMT (incluso los de Foxygen) encontrarán cosas muy de su agrado en estos psicodélicos chavalines que vienen del centro de Inglaterra, pero parecen recién llegados de la California del Verano del Amor.

Escuchándoles he disfrutado como no lo hacía desde que el pasado verano descubrí un alijo de 10 temas inéditos de Tame Impala.

Como sé que os estoy poniendo los dientes largos e igual no queréis esperar hasta el 7 de febrero, por aquí os dejo (mientras dure) esa maravilla que es Sun Structures. Pues hale, ya hay “mejor disco de lo que llevamos de año”. Y eso que todavía no ha salido…

PD: Otra delicia, el vídeo de ‘Keep In The Dark’.

Temples 2014 Sun Structures

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →