Así suena ‘Fever’, de The Black Keys

A estas alturas ya debéis de saber todos que hoy es el día del esperado regreso de The Black Keys. Los de Akron han prometido estrenar un nuevo single titulado ‘Fever’, como primer anticipo de su nuevo álbum, Turn Blue (aquí el trailer).

El gran estreno se esperaba para esta tarde a las 19:30 (hora española) en el show de Zane Lowe, pero ya se sabe que en internet nadie, ni los mismísimos Black Keys, aunque se escondan detrás de Mike Tyson, están a salvo de las filtraciones.

Actualizado: un par de horas después de haber aparecido en un Tumblr random, ya tenemos audio oficial de ‘Fever’, el flamante nuevo single de The Black Keys:

Decir que en estas dos horas ya se ha producido la sempiterna división de opiniones en el seno de la parroquia internauta / twitteril. Tenemos a media red acusando a TBK de vendidos y facilones, y la otra mitad alabándoles como los grandes genios del temazo bailable.

Yo, antes de pasarme a ninguna de las dos sectas, me espero a escuchar un poco más de Turn Blue, y lo que sí digo es que con este single confirman su estatus de actuales Reyes Midas del maindiestream rock (actualizado: aquí nuestra opinión sobre el regreso de The Black Keys).

Eso, y que Danger Mouse demuestra una vez más que es uno de los productores más efectivos del planeta.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →