Confirmado: The Strokes al Primavera Sound 2015

Que no era fake, no.. que estaba tomando cañas.

Confirmadísimo: The Strokes son el primer nombre desvelado por el Primavera para su cartel 2015. Es algo que en realidad ya podíamos dar por hecho desde ayer, aunque la confirmación oficial del festival, en forma de tuit, no ha llegado hasta esta mañana.

Como sabréis la mayoría, una fachada del centro de Barcelona amaneció ayer con una vistosa lona que rezaba, sin más, The Strokes, en una repetición del modus operandi con el que el PS anunció a Arcade Fire el año pasado. Y a pesar de que todo encajaba, mucha gente prefirió ser cauta. «No hay confirmación oficial del festival», «puede ser un trolleo»

No sé, me resulta curioso que si el nombre que sale en la lona es Arcade Fire se acepta sin más, y si es The Strokes, se recibe con toda clase de dudas. De acuerdo en que el anuncio de AF estaba bien clarito desde el principio el logo oficial del PS, pero… ¿quién hace lo de las lonas en Barcelona? (perdón por el pareado). Diría incluso que lo que se vio es poco entusiasmo ante una banda de las grandes que lleva sin actuar en Barcelona desde 2003. En cualquier caso, por la noche se añadió a la lona el lema del festival para esta edición («Primavera IS 15»), que visto en la pancarta parece que en realidad dice «IS IS». Cuidado a ver si Estados Unidos va a incluir al Primavera en su eje del mal…

The Strokes Primavera Sound lona Barcelona

En fin. Lo que de verdad importa es que The Strokes están confirmados y que la temporada de anuncios festivaleros ha arrancado con mucha fuerza: Muse al BBK y NOS Alive, The Strokes al PS…

¿Qué más sorpresas nos esperan? Seguro que muchas y además en pocos días. Si queréis uniros a unos pocos locos que estamos jugando, por el placer de jugar, a acertar los headliners de los principales festivales patrios, no tenéis más que tuitear con el hashtag #PorraFest2015.

Las entradas para el PS están ya a la venta, a razón de 145 euros el abono.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →