Power To Fans: sé el primero en subir tus vídeos de festivales

Pues sí, por fin entramos de lleno en la temporada de verano. Es decir, temporada de festivales. Toca dejar de hablar de confirmaciones, carteles, y abonos, y empezar a disfrutarlo de verdad.

A partir de ahora, y mientras nos van llegando las crónicas de uno y otro festival, hablaréis los que estáis allí viviéndolo todo.

Durante unos días, vuestras fotos y vídeos serán la información más inmediata y completa de lo que está pasando en el BBK, FIB, Low Cost o Arenal Sound, como ocurrió por ejemplo con el vídeo de Thomas Mars de Phoenix cantando entre el público y dándole un besazo a una afortunada fan, captado por nuestra colaboradora Alicia Arroyo, que estaba en las primeras filas dándolo todo, como seguro estaréis muchos de vosotros en los conciertos de The Black Keys, Kasabian, Primal Scream o Die Antwoord.

Si os gusta ser los primeros en subir vídeos de esos momentos mágicos bajo el escenario, Vodafone os puede ser muy útil, gracias a su nueva campaña Vodafone 4G, que te permitirá subir vídeos a YouTUbe y todo lo que tú quieras, a velocidad ultrarrápida.

Por nuestra parte, prometemos escanear las redes en busca de los mejores vídeos, sobre todo si son de conciertos completos como a nosotros nos gusta, y colgarlos lo antes posible.

Para acabar, y aprovechando el eslogan de Vodafone, os casco aquí el tema de John Lennon, ‘Power To The People’:

Y

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.