¿Te gusta la música exclusiva? ¿Y la ginebra exclusiva?

Bombay Sapphire Xmas Edition 2015

Si tuviera que elegir dos tendencias en alza los últimos años y que nadie se habría imaginado hace una década, serían dos regreosos: el del vinilo y el de la ginebra.

Ambos tienen cosas en común: ese aire retro, por no decir de la época de nuestros abuelos, y también el toque exclusivo.

Porque no es lo mismo que te regalen en vinilo el último disco de Taylor Swift, a que te regalen una caja de coleccionista con todos los singles y rarezas de The Who. O una caja exclusiva como la Bombay Sapphire X-Mas Edition. Eso sí que es un regalo. Mira, mira:

¿Y qué hace de Bombay Sapphire una ginebra única? Bueno, si eres un entendido seguramente ya lo sabes, pero por si acaso te lo cuento. Para empezar, fue la primera ginebra Premium del mercado. Y para seguir, se basa en una fórmula secreta de 1757 y, a diferencia de las demás ginebras del mercado, en su destilación se usa un método llamado infusión al vapor, que le da ese sabor suave y equilibrado, perfecto para combinar.

¿Qué lleva la caja X-Mas Edition? Todo lo que un experto en el noble arte de degustar una ginebra puede desear: dos botellas Bombay Sapphire,
dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera.

¿Cómo puede ser tuya? Participando en el sorteo en la fanpage en Facebook de la marca o a través de Twitter, usando el hashtag #Findsublime.

Post patrocinado

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.