¡Vuelve el Croma Day, vuelve la cita musical del verano a Albacete!

Actualizado 

Tras las primeras confirmaciones que nos dejó el Croma Day en su día, quedaban aún por anunciar algunas sorpresillas de última hora. Sin duda, la más destacada ha sido la de Dorian que estarán en la ciudad albaceteña con su gira de presentación de ‘Diez Años Y Un Día’. Por otro lado, también acudirá a la cita el que fuera el cantante de la mítica banda Surfin’ Bichos y que ahora continúa su carrera en solitario: Fernando Alfaro.  Lo hará presentando su nuevo disco Saint-Maló. Por último y para animar el ambiente qué mejor que hacerlo con dos de los djs más queridos en la zona como son Fenómeno Dj y MrNobody Dj. Ahora que ya estamos todos, os dejamos los horarios para que empecéis a planificar el gran día como es debido.

Imprimir

Post original 

Izal, Love of Lesbian o Full son algunos de los que ya han pasado por las anteriores ediciones de este festival albaceteño. Este año, el día elegido para celebrar la cuarta edición del Croma Day ha sido el sábado 22 de agosto y tendrá lugar en la Caseta de los Jardinillos de Albacete.

Entre la primera tanda de confirmados nos encontramos con Caimán, la banda albaceteña que se encargará de repartir un poco de psicodelia con sus temas instrumentales y que presentará Utter Nothingness, su álbum debut mezclado por Jordi Sapena y masterizado por Joaquín Pascual, casi nada.

Otra confirmada también con álbum debut bajo el brazo es la cantautora Carmen Toledo, más conocida como Karmento. ‘Mudanzas’ ya le ha hecho recorrer salas de ciudades como Madrid, Alicante o incluso Malta. La fiesta, como no podía ser de otra forma, correrá a cargo de Varry Brava, aunque esta vez en formato dj set.

Y como plato fuerte tenemos a la super banda que está revolucionando el panorama independiente nacional. Ricky Falkner (Standstill y Egon Soda), Ferran Pontón (Egon Soda), Juli Saldarriaga (Love of Lesbian), Ricky Lavado (Standstill), Dani Ferrer, Victor Valiente (Standstill) y Gonçal Planas son Mi Capitán. Por fin los tendremos en Albacete para escuchar en directo temazos como ‘Es Suave La Voz’ o ‘Algo Inesperado’, pertenecientes a su álbum debut Drenad El Sena.

Hasta aquí podemos leer de momento, pero quedamos muy pendientes de conocer las nuevas confirmaciones que cerrarán el cartel. Mientras tanto le vamos dando al play a Mi Capitán, Caimán y Karmento y vamos preparándonos para hacernos con las entradas porque ¿qué mejor plan para sofocar el calorcillo manchego que un baño de buena música con estas bandazas? (Y unas cuantas cervecillas).

cromaday 11-19-27

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]