Dorian cabeza de cartel para el Wegow Day

Seguro que muchas veces te has perdido algún concierto por no tener con quién ir, para eso nació Wegow, la red social para amantes de la música en directo. En 2016 cumple dos años y se han propuesto celebrarlo llevando a cabo un mini festival que ya tiene como cabeza de cartel a los catalanes Dorian.

El festival tendrá lugar en el Ochoymedio Club (Sala But) el próximo sábado 5 de marzo. Desde las 20.00 horas hasta la medianoche disfrutaremos de tres bandas del panorama nacional. Por el momento solo conocemos a los primeros confirmados y toca esperar un poco para conocer a las otras dos bandas que completarán el cartel.

Dorian que este mismo año lanzaron su último trabajo ‘Diez Años Y Un Día’ regresarán a Madrid en este Wegow Day y serán el plato fuerte de la noche. El álbum, un recopilatorio de sus mejores temas lanzados a lo largo de sus 10 años de carrera ha sido presentado en casi todos los festivales de verano como Low Festival, Arenal Sound o Sonorama, además de una gira por Sudamérica. Además, hace poco más de un mes lanzaron este nuevo vídeo para su tema ‘Cualquier Otra Parte’ con los actores Daniel Brühl y María Valverde.

Si te quedas con ganas de fiesta en el cuerpo, podrás salir de la sala y tener acceso gratis de nuevo hasta las 02:00 horas para asistir a las sesiones de los djs residentes.  Las entradas están disponibles en wegowtickets.com.

Conoce Wegow

¿Para que ir solo a un concierto, o por qué perderte al grupo de tu vida pudiendo ir con alguien de tus mismos gustos? A nosotros desde luego no nos gustaría tener que pasar por eso. Wegow nace con el objetivo de conectar a personas con los mismos gustos musicales y poder organizar planes juntos para ir a conciertos y festivales. Además te permite estar al día de tus artistas favoritos y sus fechas en tu ciudad.

cartel wd

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.