El regreso de Eagles Of Death Metal

eodmSiete años han tenido que pasar para saber algo nuevo de los creadores de cañonazos como ‘I Only Want You’ o ‘Miss Alissa’. El dúo formado por Josh Homme (Queens of the Stone Age) y Jesse Hughes, conocidos como Eagles of Death Metal, compartían con el mundo hace tan solo unos días el adelanto de su próximo disco. El tema habla por sí solo: se llama ‘Complexity’ y suena a hit, con ritmos pegadizos y cierto aire a los Franz Ferdinand de los inicios.

El disco saldrá a la venta el 2 de octubre y se llamará Zipper Down. De momento, además del primer single, ya conocemos los otros diez títulos de las canciones que lo conformarán (una de ellas, una versión de Duran Duran), así como la portada (con tetillas de por medio). Pero lo que más nos ha gustado hasta hora sin duda es la definición que se ha currado Josh Homme de su nuevo trabajo: “El equivalente musical a poseer una pata de conejo, que trae buena suerte, con la particularidad de que aún se encuentra pegada al resto de un conejo que, por razones obvias, no ha sido tan afortunado”.

Por si fuera poco, también anuncian el lanzamiento de una película documental sobre Jesse «The Devil» Hughes, producido por Vice y cuyo tráiler podéis ver clicando aquí.

El fin de semana pasado los tuvimos por España en el Azkena Rock Festival, pero que no cunda el pánico porque en diciembre los tendremos de vuelta presentando, entonces sí, toda su nueva metralla. El 8 de diciembre los podremos ver en la sala Apolo de Barcelona y el 9 de diciembre en la Joy Eslava de Madrid. Las entradas están disponibles desde hoy a partir de 23€.

Ah, ¡los títulos!:

  1. Complexity
  2. Silverlake (K.S.O.F.M.)
  3. Got A Woman
  4. I Love You All The Time
  5. Oh Girl
  6. Got The Power
  7. Skin Tight Boogie
  8. Got A Woman (slight return)
  9. The Deuce
  10. Save A Prayer
  11. The Reverend

[youtube id=»z_BXWy7_6ZM»]

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]