Gibraltar Music Festival: ¡menudo cartelazo!

Gibraltar music festival-2

Actualizado el 12 de junio:

El Gibraltar Music Festival, que tendrá lugar en el Victoria Stadium los días 5 y 6 de septiembre, ha anunciado hoy la tercera tanda de confirmaciones. En ella resaltan como dos neones los nombres de James Bay, ganador del premio Artista Revelación otorgado por la crítica en los pasados BRIT Awards, y la superventas Elle Henderson.

Junto a estas dos jovencísimas promesas, entre los artistas confirmados hoy encontramos también los nombres de Union J, This Side Up y Dead City Radio entre otros.

Todos ellos se unen a un cartel variado y equilibrado, en el que encontramos nombres de calidad y magnitud inconmensurables como Madness, Duran Duran, Kings of Leon y Kaiser Chiefs, entre muchos otros.

Las entradas están todavía disponibles en la web oficial del evento. A nosotros no se nos ocurre mejor forma de cerrar la época de festivales, pero por si aún os lo estáis pensando, aquí abajo os dejamos el cartel del festival y solo añadiremos que ¡tonto el último!

Gibraltar music festival

Actualizado el 14 de mayo:

El Gibraltar Music Festival no para: ahora Madness y Kaiser Chiefs

El Gibraltar Music Festival, que se celebrará el 5 y 6 de septiembre en el Victoria Stadium, ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con su segunda tanda de confirmaciones, en las que destacan los sempiternos del ska, Madness, y los alborotadres del indie rock, Kaiser Chiefs.

Paloma Faith, Dub Colossus o Guy Valarino entre otros, se unen a un cartel sobresaliente que toma cada vez más forma, y que a nosotros nos flipa desde sus primerísmas confirmaciones, entre las que destacaron Kings of Leon, Duran Duran y Tom Odell.

Os recordamos que las entradas de día y los abonos siguen a la venta en la web oficial del festival y podéis adquirir vuestra entrada haciendo clic aquí. ¡Ojo, porque algunas opciones ya se han agotado! Todavía faltan algunas confirmaciones, pero nosotros estamos seguros de que la organización tendrá que colgar el cartel de «todo vendido». Si no nos creéis, echad un vistazo al cartel:

Gibraltar music festival segunda tanda

Post original:

¡Kings of Leon y Duran Duran al Gibraltar Music Festival!

El Gibraltar Music Festival nos ha dejado muertos con su primera tanda de confirmaciones. Y es que para esta cuarta edición, contarán con nadie menos que los los abanderados del New Romantic, y creadores de exitazos intemporales, Duran Duran, y con una de las bandas más destacables y míticas del indie rock de la última década, Kings of Leon.

Entre estas primeras confirmaciones podemos encontrar también al rompecorazones Tom Odell, a los míticos del reggae Third World y el toque enérgico de power pop de The Feeling.

El evento tendrá lugar en el Victoria Stadium los próximos días 5 y 6 de septiembre y en la web oficial ya están a la venta tanto las entradas de día, como los distintos tipos de abono, a partir de 90€.

Dadas las estas primeras confirmaciones, en esta casa nos olemos un sold out, por lo que os aconsejamos que os hagáis con vuestra entrada antes de que sea demasiado tarde. Si no nos creéis, mirad cómo está quedando el cartel:

Gibraltar music festival primera tanda

 

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.