Madrid reivindicará la música en el Mat Mad

Hace dos meses nos sorprendía la triste noticia de que este año no habría Día de la Música en el Matadero de Madrid… Por suerte el 20 de junio la música volverá a sonar gracias a la irrupción de un nuevo festival en Madrid, el Mat Mad. Además de las propuestas musicales y aunque solo dure un día, este nuevo festival incluye también una gran diversidad de actividades culturales para no aburrirte en todo el día. En amigos, con la familia, con los niños… la oferta de actividades para todas las edades es tan amplia que hay mil formas de disfrutarlo.

Pero empecemos por la parte musical. Entre los confirmados, nuestro querido Ángel Stanich que regresa a la capital después de conquistar la Joy Eslava en febrero, Jero Romero, los majetes de Corizonas, el pop veraniego de Smile y además Kiko Veneno, Ilegales y Los Enemigos.

cartel mat mad

Además, el Mat Mad, en colaboración con Radio 3, contará con un Concurso de Bandas Jóvenes Mat Mad SUB<18, una gran iniciativa para que los menores de edad tengan la oportunidad de disfrutar de este día por igual. También habrá actividades y talleres para los más pequeños en colaboración con Rock and Kids. Pero no se acaba aquí, entre otras actividades, también se llevará a cabo un mercado de discos de segunda mano en colaboración con la Feria del Disco Internacional de Madrid, y la exposición 60 momentos pop del siglo XX, organizada por Rockdelux y la Casa del Lector. Estos últimos se reunirán a su vez en una mesa redonda sobre la creación literaria en la música donde participarán productores y músicos también en colaboración con Radio 3.

Las entradas se pueden adquirir en la web del festi.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]