La playlist que necesitabas

corona8

El verano, esa época llena de sudor y listas de reproducción: que si los mejores discos de 2015 hasta la fecha, que si los mejores de junio, julio y en breve de agosto, que si los mejores éxitos del verano. Que si las mejores canciones oídas en chiringuitos, los must para salir a comer un helado o el Top 10 para ducharse.

Todos los hijos son guapos a los ojos de sus madres, así que todos los blogs o medios te venden su lista como la mejor. Y claro, ¿cómo eliges entre las ventiorce mejores listas del universo? Es muy sencillo: escoges la nuestra porque no existe –y no exisitrá nunca– ninguna mejor.

Y es que La Cumbia aka David Martínez de la Haza (que hemos robado de las filas de Fantastic Plastic Mag para la ocasión), Sarah y una servidora, hemos montado una task force para confeccionar la mejor y más versátivl lista del verano y de los últimos quince años. Hemos unido fuerzas para seleccionar la flor y nata de la dance rigurosamente hortera de los años 90 y aquí os traemos una playlist de Spotify que, estamos seguros, no podréis dejar de escuchar.

Recomendamos una escucha obsesiva y sin moderación alguna en cualquier estación y ocasión, y os dejamos el enlace para que os podáis suscribir. Dadle al play y feliz vida a todos.

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]