El cover inédito de Kurt Cobain a los Beatles: And I Love Her

kurt cobain and i love her

Montage of Heck, el documental «oficial» y autorizado sobre Kurt Cobain, revela más de un secreto de la vida del atormentado frontman de Nirvana.

Entre otros, la versión acústica que Cobain hizo de los Beatles y que hasta ahora permanecía totalmente inédita. Se trata de ‘And I Love Her’, balada escrita por Paul McCartney y que aparecía en el tercer LP de los Fab Four, A Hard Day’s Night (1964).

Montage Of Heck se proyectó por primera vez en el festival de Sundance y se estrenará de manera oficial el 4 de mayo, pero como nada se escapa a las fauces de internet, ya circula por YouTube un vídeo con el audio de la versión de marras.

Corran y escúchenlo antes de que desaparezca. El sonido es regulero, tocando casi con lamentable, pero la versión es bonita (al menos este fragmento lo es) y merece la pena como curiosidad para cualquier fan de Cobain o de los Beatles:

[youtube id=»1m9UlY0Q5O0″]

Hablando de fans de los Beatles, Kurt lo era de manera reconocida, como prueba la inclusión de Meet The Beatles!, el primer álbum americano de los Beatles, en una lista manuscrita con sus 50 discos favoritos de todos los tiempos.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →