Este es el cartel de Escenarios Mahou para octubre

 

mahou-octubre-960x400

Virginia Maestro, Furia Trinidad y Alice Wonder encabezan la agenda preparada para este mes de octubre


Hace un tiempo que la cerveza Mahou pretende tender un puente entre el público, los artistas emergentes y las pequeñas salas míticas de la ciudad de Madrid. Porque, en el fondo, siempre ha sido definitorio de la capital de España ese reptar de jóvenes cargados de instrumentos por los garitos de Malasaña o Salesas en busca de una oportunidad. Mahou pretende así estimular a estos artistas prometedores tanto como hacerlo con las salas y los bares. El nexo, natural: la cerveza. Y la música; la cultura.

[youtube id=»i_XxyUTuejA»]

Con este propósito se presentan los ciclos de Escenarios Mahou, que cuentan para este octubre con un cartel liderado por Furia Trinidad, Virginia Maestro y Alice Wonder.

A estos artistas se sumarán otros como Baby Shakes, Umek, Maldito Cupido, Bye Bye Lullaby o Los Saxos Del Averno. Y pasarán por lugares tan legendarios como la Sala Arena, el Siroco, El Junco, Costello, Copérnico, La Coquette, la Lemon, el Wurlitzer o el Barco. Se celebra también el primer aniversario de El Sótano con una programación especial.

[youtube id=»cGpsdpLDd98″]

Aquí os dejamos el enlace a la página oficial con más información y venta de entradas.

 

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →