Fleet Foxes anuncian ‘Ylajali’

Será el tercer disco de la banda de Seattle


Fleet Foxes ya tienen preparado el que será su tercer álbum de estudio y el que significará el regreso del grupo liderado por Robin Pecknold y en el que milita, entre otros, Father John Misty.

El propio Pecknold confirmaba en su cuenta de Instagram, como viene siendo habitual, el título del disco, Ylajali, y mostraba lo que podría ser la portada, una fotografía de Hiroshi Hamaya coronada con un cintillo negro en el que aparecerían los nombres de los 11 temas que lo integrarían.

El post era borrado de Instagram apenas unas horas después, pero Stereogum consiguió una captura de pantalla. De momento no hay fecha de lanzamiento, eso sí, parece que no le dará mucho tiempo a 2017 y que saldrá en los primeros meses. Hay muchas ganas de volver a escuchar a los padres de ‘Mykonos’.

[youtube id=”DT-dxG4WWf4″ align=”center”]

Recordaros que Fleet Foxes presentarán Ylajali en el Bilbao BBK Live y el en Vida Festival. Los abonos podéis conseguirlos pinchando sobre cada festival.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →