Ginsonic Beat: unos beats para bailar

ginsonic-beat-1140x450

Funky, pop rock y un puntito progresivo es lo que nos presentan Ginsonic Beat.


En 2014 comenzó a gestarse esta combinación de estilos por tres amigos barceloneses. Jordi, Marc y Sergi decidieron formar Ginsonic Beat después de años tocando en diferentes proyectos. Justo aquel 2014 estos tres amigos presentaron su plan para el lanzamiento del que sería su LP “For Many Years Now”.

Su LP fue presentado el pasado 10 de Junio en la Sala de Gas en Barcelona y contiene 11 temas que se pueden escuchar en el siguiente video. Las influencias de Marc, Jordi y Sergi son muy variadas y van desde The Police, Dire Straits hasta Iron Maiden y Dream Theater.

[youtube id=”UmYPHndmwWs” align=”center” mode=”normal”]

Además de ser un grupo nuevo, con futuro aún por delante y con un sonido único han desarrollado una iniciativa solidaria. For Many Years Now fue dividido en 10 singles los cuales se pueden adquirir individualmente. El 10% de su precio se destinará a UNICEF, Save the Children o Médicos sin Fronteras. Por supuesto esto es una de las cosas que más me ha gustado además de su sonido. Si queréis colaborar pues os dejo aquí el link de sus singles 😀

Yo os invito a que los escuchéis con calma, sin prisa y os empapéis bien de sus influencias. Disfrutarlo es lo importante.

Así que….¡A disfrutar!

 

 

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]