Nace el Happy Sundays para sumarse a la oferta festivalera de Madrid

Happy Sundays se celebrará los domingos entre mayo y junio
Happy Sundays se celebrará los domingos entre mayo y junio

Madrid está empezando a recuperar color. Color musical. A los recientemente estrenados MadCool y Utopía se sumará en primavera el Happy Sundays, organizado por Monkey Forest, Mercado de Diseño. La propuesta aunará una serie de conciertos de, de momento, algunas de las bandas más representativas del panorama alternativo nacional con una amplia oferta gastronómica (cada vez más en boga en estos festivales, con gastronetas, tapas reinventadas, comida vegana…) y un mercado de diseño orientado a ropa y complementos. Además, el festival se celebrará a lo largo de 4 domingos (22 y 29 de Mayo, 5 y 12 de Junio) con horarios diurnos, de 12 a 12, pensando en un target juvenil pero también familiar. Diversión, música y cultura para todos los públicos en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Hasta el momento, las bandas confirmadas son Miss Cafeína, Nueva Vulcano, Los Punsetes, La Bien Querida, Zahara y Joe Crepúsculo, entre otros. Iremos actualizando según vayan confirmando más artistas. El cartel completo lo puedes ver aquí.unnamed1

Puntuación de los lectores
[Total:3    Promedio:3.7/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →