Lollapalooza 2016: ¡Bendito streaming!

Esta edición del Lollapalooza celebrada en Chicago (¡la número veinticinco ya!), ha contado con nombres como Lana del Rey, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, The Last Shadow Puppets, Foals, LCD Soundsystem, Two Door Cinema Club… entre otros muchos que, sinceramente, nos provoca un cierto nivel de envidia. ¿Por qué no estaremos en julio en Chicago…?

Este año, gracias a Red Bull TV y su colaboración con el festival mediante el streaming de este en HD, hemos podido aliviar un poco esas ganas de vivirlo en directo. Algunos de los artistas que han colaborado con este sistema han sido: Foals, The Struts, The Arcs, Jane`s Adicction, Red Hot Chili Peppers, The Last Shadow Puppets, Two Door Cinema Club

Aunque está muy reciente, gracias a Youtube, ya podemos disfrutar al completo y en HD de los directos de grupos como los Red Hot Chili Peppers o The Last Shadow Puppets. Imaginamos que en breve se publicarán todos los conciertos restantes que fueron emitidos por este sistema.

Personalmente, a mi me ha funcionado perfectamente durante todo el festival, y la calidad HD marca la diferencia. Espero que se incorpore a los festivales nacionales ya que, aunque escucharlos por la radio está bien, no poder ver actuaciones de artistas como Alex Turner es una gran pena.

Os dejamos ya los vídeos para que subáis el volumen de los altavoces del móvil, portatil, tablet o dispositivo desde el cual lo vayáis a ver. ¡A difrutar!

PD: Os recomendamos encarecidamente que no os perdáis el de TLSP 😉

Concierto de los Red Hot Chili Peppers (Duración: 1h y 30 min.)

https://www.youtube.com/watch?v=MQD-YcFdlY4

Concierto de The Last Shadow Puppets (Duración: 45 min.)

https://www.youtube.com/watch?v=cDBEC8BdSIY

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.