LP llega a Madrid

Un aire a Bob Dylan es lo primero que llama la atención en ella pero ella no es un premio Nobel, es LP  o lo que es lo mismo Laura Pergolizzi, cantautora neoyorquina que ya tienen a sus espaldas tres discos y un EP “Lost on You” que saldrá a la venta el 9 de diciembre.
Sus dos primeros discos han pasado desapercibidos sin embargo el tercer disco ya más conocido, “Forever for Now” salió a la venta en 2004. Entre estos dos discos y su tercer LP compuso canciones para Backstreet Boys, Rihanan o Christina Aguilera, supongo que es raro escuchar tus canciones en la boca de otros cantantes pero todo ha cambiado y ahora es ella la que lo peta encima de un escenario.
foto-lp
El tercer LP de LP la producción fue llevada a cabo entre otros por Isabella “Machine” Summers, productora y miembro de Florence+The Machine. Por supuesto este disco fue un exitazo y con su “Into the Wild” sorprendió a todos, tiene una voz impresionante, un ukelele, pop, rock y una gran versatilidad hace que pase de un canción lenta donde con una voz suave y romántica a unas canciones más rockeras. Hay que oírla!!!
Su último sencillo “Lost on You” tiene en youtube más de 34 millones de visualizaciones y para presentar su disco nos visitará en Madrid el próximo 23 de noviembre en la Sala Moby Dick. Yo os recomiendo que si os gusta os compréis las entradas pero ya!! Hay que aprovechar que se da una vuelta por este lado del charco para poder ir a verla y escuchar ese vozarrón en directo.
Por el momento os dejo aquí dos de sus canciones para que vayáis abriendo el apetito 😀
[youtube id=”NRtWInxI1pg”]
[youtube id=”wDjeBNv6ip0″]
Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:5/5]