Placebo celebrará sus 20 años en España

La leyenda británica del rock alternativo estará en Barcelona, Madrid y Granada


Placebo vivirán un 2017 ajetreado. Estarán inmersos en una extensísima gira con la que conmemoran sus 20 años como banda, amparados por la publicación de un recopilatorio, A Place For Us To Dream, en el que además viene contenida una canción inédita: ‘Jesus’ Son’.

[youtube id=»obovwrfkvv4″ align=»center»]

Poco a poco se van dando a conocer nuevas fechas del 20 Years Of Placebo Tour, y a las ya conocidas en Portugal, Bélgica, México, Alemania, Inglaterra o Francia se suman cuatro en nuestro país: Barcelona (el 27 de abril en Razzmatazz), Madrid (el 29 de abril en el formato ring del WiZink Center fka Palacio de los Deportes), Granada (el 4 de mayo en el Palacio Municipal de Deportes) y Logroño (6 de mayo en el Palacio de los Deportes). Las entradas las podéis conseguir pinchando en los enlaces.

La banda además lanzará una campaña de marketing en la que los británicos retarán a sus fans a través de las redes a encontrar las 20 versiones diferentes del poster de cada concierto.

Como ha reconocido el propio Brian Molko, esta gira es una fiesta para Placebo y en ella desempolvarán viejos temas que llevan mucho tiempo sin tocar o joyas escondidas ajenas a los repertorios más tradicionales de la banda. Una nueva y perfecta oportunidad de disfrutar de los padres de temas tan icónicos como este:

[youtube id=»-JJAXwAaA2w» align=»center»]

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →