Primer avance del Reading & Leeds 2017 con sabor a FIB

Mumford and Sons (Foto: The Glass Magazine)

Muse son el primer cabeza de cartel anunciado


Se ha dado a conocer el primer avance de cartel de uno de los festivales más conocidos y que siempre nos termina dejando un sentimiento de pena por no poder asistir con la frecuencia que nos gustaría, nada menos que el Reading & Leeds.

En esta primera ronda de confirmaciones, la mayor sorpresa que hemos encontrado ha sido la de la banda liderada por Matt Bellamy, MUSE. Además, según se indica en el cartel, será una actuación exclusiva en Europa. Hemos de reconocer que en España hemos podido disfrutar de ellos en bastante ocasiones desde la publicación de Drones (Warner, 2015): BBK Live 2015, dos conciertos en Madrid y su actuación en el FIB 2016. Por tanto, este hecho tampoco nos resulta demasiado doloroso. Veremos si este 2017, con un menor número de conciertos, nos trae nuevas noticias musicales de ellos.

Muse, FIB 2016 (Foto: Ángel Sánchez)

Major Lazer, el proyecto grupal de Diplo , que se ha dado a conocer internacionalmente por sus colaboraciones con artistas como Justin Bieber («Cold Water») o MØ («Lean On»), es otra de las primeras confirmaciones que se han avanzado y será su única actuación en Reino Unido.

Junto a Muse y Major Lazer, ambos presentes en la última edición del FIB, los otros nombres que se han anunciado han sido: Bastille (visitarán España en febrero), Tory Lanez, At The Drive-In y Architects, Glass Animals, Andy C, Danny Brown. Against the current y While she sleeps. 

Toda la información de los abonos la tienes en este enlace: Reading & Leeds

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.