El Resurrection Fest compra 81.000 camisetas negras

El centro de Viveiro (Galicia) ha sido ocupado por varios camiones llenos de camisetas negras


Esta mañana los habitantes de Viveiro (Galicia), ciudad en la que celebra el Resurrection Festival, se han encontrado con cuatro camiones de gran tamaño aparcados en el centro de la misma. A pesar de ser una situación diferente, nadie se podía imaginar que los culpables de tal hecho eran los responsables del festival heavy español por excelencia.

Este último lo hemos descubierto gracias a una publicación en la red social Twitter de la propia la cuenta oficial del festival esta misma mañana:

Puesto que era una situación que nos ha llamado la atención, hemos contactado con varios vecinos pero no nos han informado del contenido de los camiones aunque hayan intentado tirarles de la lengua a los camioneros. Estos sólo les han comunicado que no sabían el contenido del camión y que sólo sabían que tenían que llevar el contenido al centro y esperar que les dijesen dónde llevarlos definitivamente.

Un poco más tarde, desde Twitter se ha publicado un nuevo mensaje que nos ha dejado con todavía más incertidumbre:

La noticia no se ha hecho más que esperar y tras unos minutos se ha dado a conocer que el Resurrection Festival regalará una camiseta negra para cada uno de los asistentes, tanto con abono como con entrada.

Desde luego, este festival no dejará de sorprendernos y demostrarnos por qué se merece estar entre los mejores de España. Y ser el mejor en cuanto a identidad, mayor uso de color negro y mayor número de decibelios en cada uno de sus conciertos.

😉

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]