El Santander Music Festival 2016 se acerca…

Santander nos espera a todos los días 4,5 y 6 de Agosto para disfrutar de tres días llenos de música y actividades culturales por toda la ciudad.


12243313_998032560219549_2851634368843915863_n

El Santander Music Festival no son solamente conciertos, también incluye un despliegue de actividades por toda la ciudad para mantenernos activos durante todo el día, aquí no hay descanso. Y es que, ya que vamos, vamos a dar el máximo de nosotros mismos, ¿no? 😉

En el escenario principal podremos ver los directos de bandas con renombre como son Izal, Bunbury, Second, Miami Horror, Hinds, Love of Lesbian, entre otras que nos obligan a poder decir sólo cosas positivas del cartel. cartel-por-dias-sm2016

Además de contar con este escenario, habrá otras actividades como las Vermú Sessions. Se tratan de actuaciones musicales a lo largo del día de grupos emergentes y DJ’s que te llevarán a través de lugares típicos de Santander… ¿a que suena bien?

El viernes 5 tendremos a:

  • 14:00- 14:45 Perlita+Gonzalo DJ en la Calle Sol
  • 15:00 En el Escenario Capitán Demo en la Plaza de Tetuán. Captains+Paula Quintana

El sábado 6 no nos podemos perder:

  • 12:00 a 14:45 a Baywaves+ Mr. Mitsurhirato dj en la plaza Machichaco
  • 15:00 en el Escenario Capitán Demo a Alien Tango + Paula Quintana.

Estas sesiones de Vermú se alargarán durante toda la tarde y desde las 18:00 hasta las 20:00 podremos ver el jueves a Plastic Adict DJs, el viernes a Don Gonzalo DJ y el Sábado a Mr. Mitsuhirato DJ.

Por último y muy importante, no me puedo despedir sin deciros donde se va a realizar. El primer fin de semana de agosto os esperamos a todos en la península de la Magdalena, un lugar emblemático de Santander y, las cosas como son, perfecto paraje para disfrutar a tope de este festival que tan buena pinta tiene.

Si todavía estás dudando en ir, mira lo que pasó durante la última edición de 2015…

Respecto al factor determinante, ¿cuánto me va a costar?… Actualmente el precio del abono sin camping es de 65€ (+ gastos de gestión) y con camping el coste es de 80€ (+ gastos). se pueden adquirir desde este enlace.

Sinceramente: Santander, la playa de la Magdalena, buen tiempo, puedes aprender allí mismo paddle surf, surf o skate, gran ambiente, comida increíble y, sobre todo, un cartel compuesto por bandas de prestigio y algunas que apuntan muy, muy alto.

Nosotros no nos lo vamos a pensar dos veces, vamos fijo. ¿Te veremos allí? 🙂

 

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.