El Sonorama 2017 anuncia su fiesta de presentación

eva_amaral_concierto_en_madrid_barclaycard_center_2016_nocturnal

Será el próximo 24 de noviembre en el Ochoymedio de Madrid y contará con Amaral


El Sonorama Ribera celebra el año que viene su vigésimo aniversario, convertido ya por derecho propio en el festival más genuinamente nacional de nuestras fronteras. Por sus escenarios han pasado todos los nuevos adalides de lo mínimamente alternativo, los padres fundadores y los mitos vivientes de los 90, los ya clásicos y (gracias a la fiebre remember) los dinosaurios que han parido la historia de la música de nuestro país. Por todo ello estos 20 años son especiales.

delafe-2

Para anunciar los primeros detalles de esta edición aniversario, se celebrará una fiesta de presentación en el madrileño Ochoymedio, en la sala But de Tribunal, el próximo 24 de noviembre. Contará con la presencia especial de Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y los Rusos Blancos.

También se celebrará de algún modo la nominación del Sonorama a los Premios Fest en tres categorías: ‘Mejor festival de gran formato’, ‘Mejores actividades paralelas’ y ‘Mejor activación de marca’.

sonorama-2017-fiesta-presentacon

La recaudación de las entradas, que puedes conseguir aquí, irá destinada a la Asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana, con un proyecto de integración a través de la hostelería.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.