Twin Drama: un otoño con sabor a verano y sin drama

¿Os ha pasado alguna vez que no podéis de dejar de escuchar un grupo? Seguro que sí, ¡A quién no!


La historia siempre se repite, una recomendación de un amigo, el simple placer de buscar grupos nuevos o esa publicación de un conocido en Facebook. No importa el por qué, lo único que sabéis es que algo ha pasado al escuchar esa primera canción, un colapso nervioso, piel de gallina o un tarareo incesante.

Después de eso sentís curiosidad y empezáis a buscar más sobre el grupo, leéis más sobre ellos, escucháis todos los discos que tienen (si es el caso) y poco a poco ya sois fans. La música es una locura en toda regla que no se fundamenta en algo racional y todo esto iba a cuento porque es justo lo que me ha pasado a mi con ellos, con Twin Drama.

Cuando los escuché, no me acuerdo bien del cuándo ni el por qué pero quedé asombrada. Me hicieron un click inmediato y estar en verano influyó mucho porque su estilo surf-pop es ideal para esa época aunque es cierto que si los hubiera descubierto en un frío día de invierno me hubiera teletransportado a la playa con una cervecita bien fría.

Twin Drama son dos amigos barceloneses, Xavier Mohedano y Fernando Herrero y con una guitarra y unas percusiones hacen canciones que nos recuerdan inconscientemente a los Beach Boys aunque también a Beach Fossils, Death Ghosts o Allah-Las.  Su carta de presentación fue su tema Marie Lou, dentro de su EP que conoció la luz en el verano de 2015. Este año han sido parte del Primavera Sound y poco a poco se hacen un hueco.

Ahora en 2016 han sacado una versión en cassette con cuatro nuevos temas!! Estos temas están incluidos en una tirada de 40 cassettes que han sacado a la venta. Suenan increíble, así para aquellos que aún guarden su preciado radio cassette os dejo el link donde os podéis hacer con los cuatro temas que albergan estas cintas :D. Pop playero para la Costa Brava, Verde, del Sol y todas las costas que existen.

Twin Drama y nosotros os esperamos para tomar algo fresquito en los últimos días calurosos del otoño y disfrutar de estos temazos!!! Si os encantaron como a mí, aquí os dejo su música y no dejéis de darle like a su Facebook para estar atentos a sus directos.

Soundcloud

https://soundcloud.com/twindrama

Spotify

 

 

Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.