Welcome Autumn Festival: Tres blogs, tres bandas y un planazo

Tres blogs amigos como son Ballesterock, No Submarines y Musincronizados han decidido que el día 28 de octubre, en la sala El perro de la puerta de atrás del coche (Calle de la Puebla, 15, Madrid), era el momento perfecto para llevar a cabo un nuevo festival.

cartel-wa

¿El objetivo? Welcome Autumn nace con la intención de poder ser el altavoz para que bandas emergentes puedan dar a conocer su música en salas de Madrid. Aunque tiene la etiqueta de festival, la intención es la de crear un circuito en simbiosis con las salas de conciertos, promotoras y las propias bandas, con el fin de que cada vez más gente pueda descubrir a estas bandas y que la programación de las salas sea mucho más variada.

Las bandas que forman parte del cartel, explicadas una a una, son:

FIZZY SOUP

fizzy

Su despegue comenzó en 2015 tras sus actuaciones en los festivales Gigante y Dcode y están siendo una de las sensaciones del 2016 tras ganar el concurso de bandas del festival Les Arts y del festival Sonorama. Se les ha intentado incluir en estilos tan varios como el indie, el rock o el soul, pero lo que hacen estos cuatro músicos de Cuenca es difícil de encasillar.

VEINTIUNO

veintiuno

Una banda fundada en 2011 y donde nos encontraremos con una perfecta fusión entre el pop, el rock e influencias de la música negra como el soul o el R&B. La gira de presentación de su disco publicado en noviembre de 2015 les has llevado a festivales como San San Festival, Festival Internacional de la Música Joven, Estaciones Sonoras o el Granada Sound.

TANGERINE FLAVOUR

tangerine

Con apenas dos años de vida, estos cuatro jóvenes músicos están consiguiendo llegar cada vez a oídos de más personas. El secreto, la mezcla que hacen de rock y blues influenciados por clásicos como Eric Clapton, Bruce Springsteen, The Rolling Stones o The Beatles. Todo esto lo acompañan de un directo donde hay que estar preparados para sudar la gota gorda.

Entradas y horarios: 

Las entradas están a la venta desde este enlace, a un precio de 8€ (8’10€ con gastos) y a 10 euros en taquilla el día 28.

El festival comenzará a las 21:30 horas y terminará llegando a la media noche del mismo día.

Nosotros intentaremos no perdérnoslo, por el curro de los blogs, por la música de las bandas y por lo bien que nos lo podemos pasar 😉

#AgendaBandalismo

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.