Angel Olsen visitará España en solitario en mayo de 2018

angel olsen conciertos españa

La cantante asentada en Chicago Angel Olsen pasará por Madrid, Barcelona y San Sebastián para presentar su última compilación, Phases


La promotora Houston Party ha anunciado hoy la visita de Angel Olsen a nuestro país. Las citas, hasta tres, le servirán a la cantante estadounidense para presentar en un formato desnudo, sola con su guitarra y sin banda, las canciones contenidas en Phases, una pequeña recopilación que acaba de publicar y en la que ofrece muestras en bruto del trabajo que se esconde detrás de dos discos tan espectaculares  y maduros como son su debut, Bur Your Fire For No Witness, y su disco del año pasado, My Woman, que acabó situado entre lo más alto de las listas de mejores trabajos (incluida la nuestra) y nos dio una tarde gloriosa en el Primavera Sound.

Una estupenda oportunidad para disfrutar y entender el proceso creativo de una mujer que sintetiza en su figura y su voz la tradición clásica del rock, del folk o del country a través de los influjos de Joni Mitchell o Dolly Parton y la vanguardia indie.

Las tres fechas escogidas para la presentación de Phases en nuestro país son:

  • 8 de mayo de 2018: Teatro Calderón — Madrid. Entradas disponibles a partir de mañana.
  • 9 de mayo de 2018: Sala Barts — Barcelona, dentro del ciclo Guitar BCN. Entradas disponibles a partir de mañana 5 de diciembre.
  • 10 de mayo: Teatro Principal — San Sebastián. Entradas disponibles a partir del 14 de diciembre.

angel olsen españa conciertos

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →