Arcade Fire versionan a Lorde en la BBC

Los canadienses, en plena vorágine promocional, se acercaron a la emisora británica para interpretar ‘Everything Now’ y una versión de ‘Green Light’


Ya hemos hablado de la agresiva campaña de marketing en que están inmersos Arcade Fire para calentar el ya inminente Everything Now, que verá la luz el próximo 28 de julio bajo el sello Columbia (Sony) en lo que representa su primer lanzamiento con una major. Después del sencillo homónimo, al que ya hemos nombrado canción del verano, ‘Creature Comfort’, ‘Signs Of Life’ y la recién publicada ‘Electric Blue’, que sorprende por volver a mostrar a Régine Chassagne en la voz cantante pero esta vez sin participación de Win (y por su teclado asiático tan naif).

Pues bien, dentro de todas estas presentaciones, los canadienses han tenido tiempo para pasarse por el Live Lounge de la BBC Radio 1 (acompañados de un coro infantil; ya sabemos cómo se las gastan) para interpretar ‘Everything Now’ y, oh sorpresa (aunque no tanto si tenemos en cuenta la bonita relación que tienen), el tema de Lorde ‘Green Light’.

La australiana y Arcade Fire ya han coqueteado en el pasado (aparte de tener algo más trascendental en común, y es que ambos fueron apadrinados por David Bowie), cuando Lorde seleccionó sus 10 mejores canciones, cuando abrió para ellos el ya mítico concierto de Earls Court retratado en The Reflektor Tapes o cuando se sumó a la fiesta que organizan en ‘Here Comes The Night Time’ en el Rock In Rio Lisboa de 2014, pero este año ya se han lanzado besitos en Twitter. Así que no es extraño que se atrevan con un tema suyo y le devuelvan un poquito del amor que ella les ha profesado durante estos últimos años (ya hemos comentado, por ejemplo, la influencia que tuvo en Lorde el último Reflektor en nuestra crítica del recomendadísimo Melodrama).

A propósito de la versión… ¡qué maravilla de canción!

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado con: , , , , , , ,
Sobre nosotros

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: