Arcade Fire lanzan versión digital de su cover de John Lennon

arcade fire

‘Mind Games’ pertenece al capítulo que firman Arcade Fire para la colección Spotify Singles


Arcade Fire, que ya hemos comentado están embarcados en la campaña promocional más ambiciosa y desvergonzada de su carrera, han tenido tiempo durante su periplo neoyorquino —triunfazo incluido en el Madison Square Garden— para pasarse por los estudios de Spotify. Allí han grabado una pequeña sesión en directo de dos temas que ahora ve la luz como otro capítulo de la ya larga colección Spotify Singles.

Uno de ellos es la versión del ‘Mind Games’ de John Lennon que ya destacamos en su concierto en Chicago y que nos muestra la mejor versión de los canadienses, con esa épica melancolía descarnada y todo el poder del primer David Bowie en la garganta de Win Butler.

El otro es una rendición algo desenchufada de su hit del año, el sencillazo ganador ‘Everything Now’nuestra canción del verano—, que nos recuerda a la que ya ofrecieron en el Live Lounge de la BBC. Allí, también ofrecieron otra versión, en este caso del ‘Green Light’ de Lorde.

Arcade Fire siguen de gira por EEUU y en breve se trasladarán a una Latinoamérica conmocionada por los últimos seísmos de México. Luego, para abril de 2018, regresarán a Europa para una serie de conciertos en Inglaterra que esperamos sean solo el principio de una larga lista que les traiga a arenas de nuestro país.

El Infinite Content Tour está dejando momentos como estos:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →