La gira de Bastille hará parada en España

Vienen presentando la continuación de su exitoso debut


Los chicos de Dan Smith dieron el break comercial a la primera, con un Bad Blood que vendió millones de copias, que dejó singles eternos como ‘Pompeii’ y otros al menos duraderos como ‘The Things We Lost To The Fire’, y que se reeditó con aún más éxito y dejando además un hit de pistas de baile hipstéricas en el mash up ‘Of The Night’ (que mezclaba el clásico eurodance de Coronas con ‘Rhythm Is A Dancer’ de Snap!).

[youtube id=»Iys9IHmDJ1w» align=»center»]

Este año han publicado su segundo disco, un Wild World que, pese a haber pinchado considerablemente el hype que acompañó a la banda tras ‘Pompeii’, ha sido número 1 en Inglaterra y les confirma como un infalible aspirante a llenaestadios.

Para presentarlo se han embarcado en una inmensa gira, el Wild Wild World Tour, cuya primera manga ya tuvo parada en Madrid (en el Mad Cool) y que vuelve ahora a nuestro país con dos fechas en sala: el 4 de febrero en el formato ring del WiZink Center de Madrid y el 5 de febrero en Sant Jordi Club. Las entradas podéis conseguirlas todavía a través de los enlaces, en Foryouticket.

[youtube id=»1idDZ3QHEPs» align=»center»]

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.