Beck estrena ‘Dear Life’ y anuncia (por fin) Colors

Será el encargado de suceder al ganador del Grammy a mejor disco Morning Phase


Por fin. Llevábamos mucho tiempo especulando con la salida del nuevo disco de estudio del genial Beck, un hombre que siempre se reinventa para mejor y que no deja de sorprender a propios y a extraños con trabajos excepcionales en los que da rienda suelta a todas sus facetas, entre el hip hop y la new wave y siempre con un halo folk que en Morning Phase alcanzó casi la perfección y le valió el Grammy a Mejor Álbum del año en 2015.

Y ahora, a raíz del estreno de ‘Dear Life’, Beck ha anunciado la salida de Colors y ha compartido portada y tracklist, que incluye también los tres sencillos que el de Los Angeles ha ido soltando desde 2015 y que nos tenían un poco desconcertados: ‘Dreams’‘Wow’ ‘Up All Night’ —que pertenece a la BSO del Fifa’17—. Colors ha sido producido en colaboración con Greg Kurstin y estará disponible desde el 13 de octubre vía Capitol Records.

Según el propio Beck en conversación con Rolling Stone, “no es ni retro ni moderno, son canciones complejas tratando de hacer dos o tres cosas a la vez; asentarlo sin que sonora a desastre ha sido todo un reto”. Lo que parece es, por el título y los adelantos mostrados, que el brillo de Morning Phase no se ha ido, que solo se ha puesto maillot y ha salido a bailar.

Colors (13 de octubre, 2017):

  1. ‘Colors’
  2. ‘Seventh Heaven’
  3. ‘I’m So Free’
  4. ‘Dear Life’
  5. ‘No Distraction’
  6. ‘Dreams (Color Mix)’
  7. ‘Wow’
  8. ‘Up All Night’
  9. ‘Square One’
  10. ‘Fix Me’

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →