Biffy Clyro llegan (bien acompañados) este mes a España

Frank Carter & The Rattlesnakes serán sus teloneros en los conciertos de Barcelona y Madrid


Ya no queda nada para que, de nuevo, el tatuado Simon Neil y los hermanos Johnston vuelvan a actuar en España. El próximo día 25 de enero en Barcelona (Sant Jordi Club) y el día 26 en Madrid (Barclaycard Center) estarán presentando su disco publicado en 2016, Ellipsis.

Rock alternativo de muchos quilates.Tuvimos la oportunidad de verlos en directo este pasado verano en el NOS Alive y podemos aseguraros que sobre el escenario hacen honor al nombre de alguna canción como Animal Style. Fuerza, guitarras,contundencia, melodía… himnos como Bubbles, Mountains, Biblical, The Captain o Black Chandelier, entre otros, te volarán la cabeza. Un directo sin artificios y al grano. Como muestra, os dejamos el vídeo de la que organizaron en la pasada edición del Reading & Leeds.

https://www.youtube.com/watch?v=waSPuCNZYdc

Aunque estén presentes en todo tipo de festivales, no olvidan los aforos más pequeños. Hecho que adoramos porque en este tipo de situaciones este tipo de bandas, acostumbradas a grandes masas (entregadas o no) se crecen y eso deriva en la mejora de un espectáculo ya de por sí espectacular. 

Además, para estas dos actuaciones, traen teloneros de lujo: Frank Carter & The Rattlesnakes. Otra bestia del directo y que también es capaz de competir en número de tatuajes a Simon. Frank comenzó en Gallows, banda de hardcore-punk visceral con los que editó dos discos muy recomendables, Grey Britain y Orchestra of Wolves. Después de experimentos rock que no terminaron de asentarse, como Pure Love, vuelve acompañado de los Rattlesnakes. Además, están a punto de publicar su nuevo disco, Modern Ruin, que será publicado el 20 de enero. Aunque se presenta más relajado en lo personal, en lo musical nos trae un rock directo y sin concesiones, con muchos puntos con los Biffy.

Estuvieron este pasado verano en el Resurrection Fest y la que liaron, bueno, es mejor que lo veáis vosotros mismos. Sin duda, fueron uno de los triunfadores de la última edición. 

Las entradas están disponibles en ForYouTicket:

  • Día 25: Barcelona (Sant Jordi Club)
  • Día 26: Madrid (Barclaycard Center)
Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.