David Byrne, alt-J o Noel Gallagher, nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2018

confirmaciones bilbao bbk live 2018

El Bilbao BBK Live 2018 sigue andando y adelanta su primera tanda completa de confirmaciones, encabezadas por David Byrne


Cada festival va a su ritmo, el Mad Cool al de velocidad de crucero; el NOS en su goteo intermitente y sin juegos ni pistas. Y el BBK con lo de siempre, tandas de confirmaciones. Y por fin ha llegado la primera con consistencia, después de que a principios de mes soltaran los primeros el nombre de dos de sus cabezas de cartel: Gorillaz y The xx, estos últimos con fecha exclusiva en la península tras sus actuaciones del año pasado en el Primavera Sound de Barcelona y en el NOS Alive de Lisboa.

A ellos se unirán, los próximos 12, 13 y 14 de julio en Kobetamendi, Bilbao, nombres de la talla de alt-J (presentarán Relaxer, pero antes lo harán en salas de Barcelona y Madrid) o Noel Gallagher y sus High Flying Birds, que anuncian su participación el mismo día que sacan su nuevo trabajo, tercero ya, Who Built The Moon?. Pero por encima de todo destaca la confirmación de David Byrne, líder de Talking Heads, que no sabemos muy bien qué espectáculo nos tiene preparados (suponemos que habrá ocasión de escuchar en directo hitos de la historia de la música como ‘Psycho Killer’ o ‘Once In A Lifetime’) pero estamos casi seguros de que será disfrutable viendo los últimos años del ínclito neoyorquino.

BBK Live también ha desvelado la participación de los adalides de la nueva psicodelia retro Temples, los inclasificables Bomba Estéreo, Parquet Courts y su indie rock cerebral o nuestros Triángulo de Amor Bizarro, autores de uno de los discos más importantes de nuestra historia reciente.

Además, Borrokan y Mexrrissey. Seguimos pendientes de más confirmaciones.

Los abonos del BBK Live estarán disponibles en oferta especial durante este fin de semana del Black Friday a un precio de 99€ + gastos. A partir del lunes regresarán a su precio normal de 135€ + gastos. Puedes conseguirlos a través de su web, www.bilbaobbklive.com.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →