Gorillaz y The xx, primeros nombres del Bilbao BBK Live 2018

bilbao bbk live

Son los primeros cabezas de cartel confirmados para la nueva temporada festivalera


Ya notábamos saquearse los cimientos de la nueva temporada festivalera desde las últimas semanas. Empiezan a salir las entradas a la venta, anuncios oficiales, primeros rumores o la actualización de imagen del Primavera Sound ayer mismo. Y bien, esta misma mañana ha sido el Bilbao BBK Live el que ha querido dar un golpe sobre la mesa. A través de un vídeo del ya mítico dúo Pantomima Full (los Alberto Casado y Rober Bodegas que colaboraban en Sé lo que hicisteis) en el que se parodiaba ese momento en que las confirmaciones de un festival te dejan frío, el festival vasco lanzaba los gigantescos nombres de Gorillaz y The xx.

El de los primeros tiene mucho sentido teniendo en cuenta que les confirmaron esta misma semana en el Opener Festival, de hecho ya apuntábamos hacia ello en nuestras redes. A los segundos les veíamos en el BBK el año pasado, pero al final solo pasaron por el Primavera y por el NOS Alive, y este año estarán en exclusiva en Bilbao. De momento, lo que parece claro es que también podemos aventurarnos a confirmar que Gorillaz, la troupe simiesca de Damon Albarn (que ha publicado un disco que no satisface las expectativas pero sigue pudiendo presumir de uno de los directos más apabullantes del mundo), estará encabezando también el lisboeta NOS Alive… ¿y el Mad Cool Festival?.

Los abonos para el Bilbao BBK Live están disponibles en oferta temporal por 80€ + gastos a través de la web oficial del festival; a partir del domingo pasarán a 90€ + gastos.

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →