Bonobo regresará a Madrid en noviembre

Lo ha confirmado la promotora Houston Party, así como el recinto, que será el WiZink Center


Después del éxito rotundo del DJ británico en su pasada visita a nuestro país, cuando colgó el cartel de no hay entradas tanto en La Riviera de Madrid como en la barcelonesa Razzmatazz y dio todo un recital de ambient electrónico con músculo de deep house y latigazos más tech (nuestra crónica, aquí), esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que Bonobo volverá a la capital a mediados de noviembre para saldar la deuda pendiente con miles de fans que se quedaron sin entrada.

Será el próximo 13 de noviembre en el WiZink Center, viejo Palacio de los Deportes, con capacidad para unas 15.000 personas, así que, igual que no esperábamos aquella sección de cuerda de la que hablábamos en nuestra previa para el concierto de La Riviera, ahora sí nos atrevemos a soñar y nos imaginamos que el espectáculo será completo y expansivo, y probablemente podrá contarse como una de las grandes noches de Simon Green.

Las entradas se pondrán a la venta mañana en preventa a través de la newsletter del propio Bonobo, y la venta general estará disponible desde el viernes a las 10:00  través del sitio de Houston Party. El precio, aún por determinar, va desde los 30€ + gastos.

Mientras tanto, seguiremos escuchando el excepcional Migration, y os recordamos que aún queda la actuación de Bonobo en el próximo FIB.


Revisita nuestra crónica de lo ocurrido en La Riviera aquí:

Crónica: El viaje virtual de Bonobo

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →