C. Tangana ha publicado dos nuevos temas en menos de cuatro días

c. tangana

‘De pie’ y ‘Tiempo’ son los nombres de sus dos nuevas canciones


C. Tangana ha vuelto. Y la verdad es que es una afirmación que teníamos ganas de escribir, especialmente después de la publicación del remix de ‘Mala Mujer’. Una doble colaboración con Farruko y French Montana que es la viva muestra de cuáles son los mecanismos de las discográficas utilizados para expandir la música hoy en día, especialmente hacia los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica. Un movimiento de marketing muy inteligente pero que nos dejó un resultado musical muy pobre. De hecho, en nuestras playlists seguimos manteniendo la versión original mano a mano entre Alizzz y C. Tangana sin dudarlo.

El 2017 musical del madrileño, en cuanto a la publicación de nueva música, ha sido así: ‘Espabilao’‘Mala Mujer’, ‘Pop Ur Pussy’‘Mala Mujer (ft Farruko y French Montana)’, De Pie’ y ‘Tiempo’. Estas dos últimas han sido publicadas el pasado viernes 29 de septiembre y hoy, respectivamente.

‘De Pie’ es la pura secuela de ‘Mala Mujer’, aunque en este caso se nota una mayor carga de profundidad en el tema. Un ritmo más oscuro —también producido por Alizzz y El Guincho— que sigue incitando al baile pero no de una forma tan constante y descarada como su predecesora. También se ha notado el cambio en la letra, más elaborada y personal, incluyendo algún que otro guiño a temas anteriores como a ‘Antes de Morirme (ft. Rosalía)’. En el caso de ‘Tiempo’, podría ser complementaria a ‘Espabilao’, donde C. Tangana vuelve a mostrar esa faceta que tanto a exprimido delante de los medios durante este último año y que tanto le ha ayudado a promocionarse. Visto hasta donde ha llegado —y dentro de los engranajes de Sony Music—, no podemos negar lo obvio: si dice que quiere algo, lo va a tener. 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →