Celebración a La Fuga

20 años de La Fuga, una de las formaciones más importantes del rock español.


El grupo de Reinosa (Cantabria) está gestando la celebración de su vigésimo aniversario, y para iniciarlo de la mejor manera, la capital atestiguará un directo que será grabado para un DVD.

La primera parada de La Fuga este año será en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en febrero, pero el 11 de marzo es el día elegido para realizar su concierto en la sala La Riviera (Paseo bajo de la Virgen del Puerto, s/n) de Madrid, el cual quedará captado para la posteridad. Pese a que aún se desconoce cómo será la actuación que llevarán a cabo, multitud de invitados como Aurora Beltrán, Kutxi Romero (Marea) o Cifu (Celtas Cortos) entre otros acudirán a la cita, que abrirá sus puertas a las 19:00h y arrancará con el espectáculo a eso de las 20:30h.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas por 18€ + gastos en Carrefour Viajes (calle Príncipe de Vergara, 103), Escridiscos (calle Navas de Tolosa, 4), www.ticketmaster.es, www.laagenciaticket.es y www.metaltrip.com, o sino por 22€ en taquilla. Los menores de 16 años pueden asistir acompañados por sus padres o tutor legal.

Por el momento, la mítica banda de rock español no tiene muchos más bolos anunciados, tan solo en Xabia (Alicante) en mayo y en el festival Cabo de Plata, pero todo apunta a que el grueso de la gira de La Fuga en 2017 está por publicarse, y no dentro de demasiado.

Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:3/5]

About Dani Bueno

Journalist / Drummer / Sound Engineer

View all posts by Dani Bueno →