Corona Hell & Heaven 2018: Ozzy Osbourne y Scorpions encabezan su line-up

El festival de metal más grande de América Latina anuncia su line-up


Ya se ha anunciado el line-up definitivo del Corona Hell & Heaven, festival mexicano que se celebrará los próximos  4 y 5 de mayo del 2018 en la Ciudad de México. Durante esas dos jornadas serán hasta 45 las bandas que participaran en este macro evento musical, el cual estará liderado por Scorpions la primera jornada y por Ozzy Osbourne el segundo y final día.

Junto a estos dos, hay otros nombres muy destacados en el cartel. Desde el retorno de Deep Purple a México hasta la visita de Marylin Manson con motivo de su último trabajo, Heaven Upside Down, pasando por los nominados en el Rock & Roll Hall Of Fame, Judas Priest. En definitiva, esta es nuestra selección de headliners para el evento que tendrá lugar en mayo…


Ozzy Osbourne

Después de la gira The End con Black Sabbath, el príncipe de las tinieblas eligió a México como el país para iniciar su gira mundial de despedida como solista para después ir a Latinoamérica y posteriormente a Europa —en el caso de España, estará en el Download Fest—. Cerrará el festival el día 5 de mayo.


Scorpions

Los alemanes llevarán su Crazy World Tour al Hell & Heaven. Ya conocen al público mexicano desde hace mucho tiempo, así que saben a lo que van. Están a punto de sacar un nuevo álbum, The Best of Love Balladas, que presentarán el día 4 de mayo para poner el broche de oro a la primera jornada del festival. En España se podrá disfrutar de su sonido en el Resurrection Fest.


Judas Priest

El front man de la icónica banda, Rob Halford, ha comentado que están en la fase final de su nuevo álbum, lo que hace casi seguro que será presentado en el festival. También están preparando la siguiente gira mundial, revisando el escenario, luces y todo lo necesario para que la banda pueda tocar como se debe. Actualmente están nominados al Rock & Roll Hall of Fame y visitarán España este verano, en el Download Fest 


Deep Purple


Desde Reino Unido, la banda que está a punto de cumplir 50 años y es uno de los fuertes pilares del hard rock, todavía se encuentras en la presentación infinita de su álbum Infinite (2017), permítenos la redundancia.


Megadeth

El trash metal se hará presente el 5 de mayo, los ganadores del Grammy a la ‘Mejor Interpretación de Metal’ no se guardarán nada ese día.


Marilyn Manson

El Heaven Upside Down Tour llegará a la Ciudad de México como última fecha en el continente americano para después llegar a Europa. En España, visitará el Downolad Fest madrileño.


Bad Religion

Punk rock en todo su esplendor. Si bien los estadounidenses no han lanzado recientemente un álbum de estudio, la verdad es que no lo necesitan. Con tantas buenas canciones en su catálogo musical, aseguran un concierto sin igual.


Por parte del talento mexicano local, los viejos conocidos por el público como son: Agora, Thantra, Resorte, Brujería, Los Viejos, Qbo, entre otros. Destacar también a los recién llegados a la élite del metal, Jet Jaguar, cuya historia comienza en 2014 —con su formación en la paradisíaca ciudad caribeña de Cancún—que prosiguió en 2016 —cuando lograron el segundo puesto  en el WOA Metal Bettle Mexico organizado por el Wacken Open Air Festival— y ese mismo año también su victoria en la batalla de bandas, que les dio el pase al Wacken Open Air Metal Battle 2017, donde salieron triunfantes. La primer banda Latinoamericana en ganar la batalla.

En definitiva, el Corona Hell & Heaven es un buen festival a tener en cuenta. Lo cierto es que, de vez en cuando, es bueno eso de soltarse el cabello y hacer headbanging o air guitar, que fluya el metal por las venas… Los abonos se pueden adquirir desde Ticketmaster.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]