Crystal Fighters, cabeza de cartel del Granada Sound 2018

crystal fighters granada sound

La banda navarro-londinesa encabezará la nueva edición del festival de Granada


Después de confirmarse la semana pasada como cabeza de cartel del Festival de Les Arts valenciano, muchos esperaban con ganas la confirmación de Crystal Fighters para otros festivales de corte semejante. Y ya han empezado a llegar. El siguientes en confirmarles para encabezar su cartel son el Granada Sound.

La banda navarro londinense volverá a organizar una de sus brillantes fiestas de color en la ciudad de la Alhambra, por donde ya pasó en 2016 para presentar Everything Is My Family, su último disco de estudio. Una de las bandas más queridas por el público nacional volverá a protagonizar grandes noches durante todo el verano nacional (y las que faltan por anunciarse).

La propia organización lo ha celebrado como un triunfo, ya que llevaban varios años intentando traer a Crystal Fighters. Se sumarán a los nombres antes confirmados, entre los que destacan Rufus T. Firefly o La Casa Azul.

El Granada Sound se celebrará en el Paseo del Cortijo del Conde de Granada los días 21 y 22 de septiembre. Os recordamos que los abonos del Granada Sound están disponibles a un precio de 20€ + gastos a través del enlace. Los VIP cuestan 38€+ gastos. Puedes conseguirlos a través de este enlace.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →