Curso de Gestión de Festivales de Música en vivo

Presentamos este interesante curso organizado por Plataforma/C, Monkey Week y la agencia Desvelo, en el que colabora Bandalismo


¿Te interesa la industria de la música? ¿Crees que eres perfecto para este mundo pero no sabes por dónde empezar? Pues desde Plataforma/C te lo ponen un poco más fácil, con el curso Gestión de Festivales de Música en vivo, certificado por Tránsit y el Ministerio de Educación y Cultura y en cuya quinta edición colabora Bandalismo.

El curso, en formato online y conducido por Álvaro González Vilches y Zara Sierra (ambos de la agencia Desvelo, de experiencia contrastadísima en el sector), está enfocado en el Monkey Week de Sevilla, famoso por ser el festival nacional con mayor tradición en descubrimiento de jóvenes talentos (por citar un ejemplo, a Bala los descubrió allí un promotor australiano y los ha embarcado en una gira por Australia y Japón), y tiene una duración de 45 horas a lo largo de cuatro semanas. Cuenta también con la colaboración docente de Industrias Bala.

El objetivo es acercar a los alumnos todas las diatribas que sobrevuelan la organización de un evento musical de estas características, con las negociaciones en temas de recinto, comunicación, consecución de marcas y apoyos, presentación de un plan de empresa y de marketing, gestión de proyecto, booking de artistas, seguimiento en vivo y financiación. Además, se ofrece a hasta 8 alumnos del curso una beca de formación in situ en el próximo Monkey Week, para conocer de cerca el montaje, el desarrollo y el desmontaje del festival, y para rodearse de una buena cantidad de profesionales reputados, aprendiendo codo a codo con ellos.

La fecha de inicio del curso es el próximo 8 de mayo, y se prolongará hasta el 2 de junio. El precio total es de 120 € hasta el 17 de abril; después asciende a 148 €, pero estate atento a nuestras redes porque dentro de poco lanzaremos un concurso para sortear dos bonos de descuento del 20%.

A través del enlace puedes conseguir más información y acceder al apartado de matriculación. ¡Anímate!

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.