¿Fecha para lo nuevo de The Killers?


Un misterioso teaser nos invita a creer que The Killers han revelado la fecha de salida de su nuevo disco


Hace pocas horas que The Killers han subido un vídeo a sus redes sociales en el que enfocan a una mesa de mezclas en el estudio en la que se reproduce un extraño sonido, y nosotros creemos saber lo que significa.

De momento no hay más detalles sobre el que será el sexto disco de la banda de Las Vegas y el que vendrá a poner fin a una larga sequía desde Battle Born en 2012, a parte de un par de teasers que colgaron también en sus redes y que puedes ver arriba y abajo. Brandon Flowers ya ha comentado que entraron a grabar en septiembre del año pasado con Jacknife Lee, veterano productor que recientemente ha trabajado con Two Door Cinema Club o con Bat For Lashes (además de Snow Patrol, R.E.M, Editors y muchos otros), que el sonido será lo más «heavy» que han hecho (se acercan a la saturación groovera de Foals en el primero de los vídeos subidos, el que anunciaba su presencia en Hyde Park el próximo 8 de julio) y que algunos de los temas son ‘Tyson vs Douglas’, inspirado en un combate de boxeo que tiene obsesionado a Flowers, ‘Rut’ y ‘Run For Cover’, con un título muy groove metal (o que a mi me recuerda mucho al Turbo de Judas Priest) y recuperada de las sesiones de Day & Age, lo que no sabemos todavía si es buena o mala noticia.


Pero a lo que vamos, que a nosotros nos parece que la voz sampleada de la que hablábamos antes dice «August, the 4th», es decir, «4 de agosto. Y mirando el calendario da la casualidad de que el 4 de agosto es viernes, el día de la semana en el que se lanzan ahora todos los discos. Así que hay lo dejamos. Igual hemos acertado…

The Killers estarán el próximo viernes 7 de julio en el Bilbao BBK Live. Puedes conseguir tu abono o entrada de día a través del enlace.


Quizá te interese:

Bilbao BBK Live: letra pequeña

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →