Fin de gira Love of Lesbian: el último destello de una estrella que no se apaga

love of lesbian wizink madrid

Love of Lesbian se presenta con la confianza que le dan dos años de ruta en la carretera y con los test pasados ante el último gran escenario de su gira El poeta Halley. Será este sábado 18 de noviembre en el WiZink de Madrid


Con un impulso estelar, que ya adelantaba que la banda catalana rozaría el cielo con su último trabajo discográfico, Love of Lesbian llegan hasta la capital española para enfrentarse a uno de los ruedos, si bien no más complicados (los fans madrileños, en cualquier caso, están entregados por completo a las letras de esta banda), quizá sí a uno de los que más respeto imponen. Con más de 15.000 localidades, los ojos de miles de seguidores estarán abiertos el próximo sábado 18 de noviembre en el WiZink Center para disfrutar de los últimos coletazos de una estrella a la que, si los números no fallan, aún le queda brillo para rato.

Más allá de los conciertos a los que nos tienen acostumbrados, en festivales y salas, lo de este sábado se antoja como la gran catarsis. Ese gran destello de luz con el que una banda ya mítica del indie español se consolida en el panorama actual no solo por su destreza lírica y compositiva sino por saber hacer de un disco complejo un espectáculo para todos los sentidos, un gran truco final.

Así se despide Love of Lesbian de sus últimos años. Pone punto y final a una gira que les ha llevado a contar la historia de ese planeador, ese idealista que nos animan a proteger de las injusticias, que nos impulsan a sacar de todas las circunstancias, por países como Reino Unido o México y que ahora se despide con sus últimas tres citas. Después de Madrid será el turno de cerrar el telón en su ciudad natal, Barcelona, los próximos 24 y 25 de noviembre.

Tres horas de música para despedirse de John Boy y las leyendas del aire. Un adiós digno de seres únicos, de otros planetas. Un gran colofón final para disfrutar bajo el volcán de tormentas y huracanes, incendios de nieve y muchas, muchas sorpresas.

Puedes conseguir tus entradas y más información en la web de Ticketea.

love of lesbian fin de gira conciertos madrid


Texto: Andrea Rullán

Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:2/5]