Foo Fighters versionan ‘Let There Be Rock’ de AC/DC

Foo Fighters interpretaron dos temas y se atrevieron a versionar a AC/DC 


Cómo se ha notado este 2017 que van a publicar nuevo disco: doble visita a la península este verano —al NOS Alive y al Mad Cool—, actuación «sorpresa»y exclusiva en Barcelona el día posterior a su publicación, una colaboración con Spotify para hacer una pancarta (en la que se incluye una broma a la lesión en la pierna que tuvo Dave) y cientos de visitas a medios de comunicación. Concrete and Gold ya está casi aquí —mañana se publica, de hecho— y la maquinaria publicitaria está a máximo rendimiento. ¿Necesitas aumentar el ‘hyppe’ de tu próximo disco? Llama a Dave Grohl, ve a lo seguro.

Esta vez, los estadounidenses han participado en el programa Live Lounge -del que ya os hemos hablado gracias a su apuesta por las versiones de grandes bandas a otros maravillosos grupos- y han dejado varias grabaciones que mantendrán contentos a sus fans hasta el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio.

La primera de ellas, un clásico: ‘Best Of You’

La segunda, uno de los singles del nuevo disco: ‘The Sky Is A NeiNeighborhood’.

Y la tercera, la gran sorpresa: la versión de ‘Let There Be Rock’ de AC/DC.

Y ya que has entrado en el artículo, te mereces ver esto. Es algo que grabamos el pasado mes de julio en el NOS Alive, uno de los nuevos temas que forman Concrete And Gold, ‘La Dee Da’ —la favorita del nuevo disco para Dave Grohl según dice— con Alison Mosshart acompañándolos. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar tanto como nosotros en Lisboa… de hecho, incluso grabamos las cabezas de los de delante para que la experiencia sea más completa y realista.

No te preocupes, mañana ya podrás escuchar la canción en Spotify. Pero bueno, la intención es lo que cuenta.. ¿no?

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.