Franz Ferdinand estrenan ‘Always Ascending’ y anuncian concierto en Madrid

franz ferdinand

‘Always Ascending’ es el primer adelanto del nuevo disco, del mismo nombre, de Franz Ferdinand


Como anunciaban el lunes en sus redes sociales, Franz Ferdinand publicaron ayer mismo una nueva canción. ‘Always Ascending’ es el primer sencillo de su nuevo trabajo, el quinto de la formación de Glasgow, que verá la luz con el mismo título el próximo 9 de febrero de 2018. Basado en una progresión sencilla pero intensa, Franz Ferdinand ofrecen otra forma de ver la pista de baile que les saca de la fricción más rock de su último trabajo y les devuelve a la senda LCD Soundsystem que tomaron en Tonight.

La canción, que ya han presentado varias veces en sus conciertos por nuestro país, forma parte de un tracklist de diez temas que puedes consultar a continuación y en el que se incluyen además las otras tres canciones que han ido sonando: ‘Paper Cages’, ‘Huck and Jim’ y ‘Lazy Boy’. Volverán a sonar, suponemos, en el concierto que darán Franz Ferdinand este mismo fin de semana en el BIME de Bilbao.

La banda, que como hemos recordado en varias ocasiones ha sustituido la salida de Nick McCarthy con la entrada de Dino Bardot a la guitarra y de Julian Corrie a los teclados, además, ha anunciado una gira europea para presentar el disco una vez esté disponible que les traerá a La Riviera de Madrid el próximo 17 de marzo de 2018.

El tracklist de Always Ascending es el siguiente:

  1. Always Ascending
  2. Lazy Boy
  3. Paper Cages
  4. Finally
  5. The Academy Award
  6. Lois Lane
  7. Huck and Jim
  8. Glimpse of Love
  9. Feel the Love Go
  10. Slow Don’t Kill Me Slow

franz ferdinand


Foto: David Edwards.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →