Franz Ferdinand, primer cabeza de cartel del Vida Festival 2018

franz ferdinand vida festival 2018

Los galeses se unen al ya conocido nombre de Nick Mulvey en el quinto aniversario del festival catalán


El Vida Festival, uno de esos festivales que nos gusta que se mantengan pequeños y fieles a su esencia romántica, celebra el año que viene sus cinco años en el difícil panorama festivalero de nuestro país. Y para hacerlo contará, de momento, con Franz Ferdinand, que se unen a Nick Mulvey, nombre que confirmó la organización justo después de la edición de 2017, en lo que de momento son los únicos adelantos ofrecidos del cartel.

Los galeses presentarán su nuevo disco, Always Ascending, que se publicará el próximo 9 de febrero de 2018. Y el caso es que se nos quedan un poco flojos como primer cabeza de cartel para un festival que todos los años hace su selección con tanto mimo. No dudamos en que así será este año también, igual que corroboramos que Franz Ferdinand fallan pocas veces en directo y son siempre divertidos o que debe ser cada vez más difícil con la proliferación de otros superfestivales que también entran en la tarta, pero esperamos ver al Vida hilando más fino en la siguiente.

El Vida Festival se celebrará como siempre en Vilanova i la Geltrú del 28 de junio al 1 de julio. Más información y venta de abonos, disponibles desde 70€ + gastos, en www.es.vidafestival.com.

Franz Ferdinand también estarán en La Riviera de Madrid el 17 de marzo de 2018.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →